Avisar de contenido inadecuado

increible pero cierto

{
}

Por fin parece que las cosas cambian.Me siento bien, feliz , con ganas de seguir hacia delante...Ni se como expresarme porque siento demasiadas cosas a la vez en mi interior,lo que os puedo asegurar es que fue él la causa por la que hoy me siento fuerte, más fuerte que nunca para seguir hacia delante.Aquellos gestos, aquellas sonrisas, aquellas miradas que antes me hacian caer... ayer me sirvieron para sonreir;para darme cuenta de que el cuento esta llegando a su final, aunque pensandolo mejor...no quiero un final,porque me encantaría tener una buena amistad con él.Asi que rectifico:aquellos gestos, aquellas sonrisas, aquellas miradas me sirvieron para sonreir, para recordar sonriendo, y para sentirme más fuerte.

No puedo negar que no me sigo acordando, y que a veces inevitablemente me ponga a pensar en él...pero ayer me demostre a mi misma bastante, más de lo que creia poderme demostrar.Llevaba tiempo sin saber nada de él, sin verle calculo que 2 meses y sin hablar con él, 1 mes más o menos.Quizá a sido porque el "reencuentro" por mi parte bastante esperado a sido diferente al de otras veces.No se explicarme pero es lo que suele pasar; a veces deseas con muchas ganas una cosa y luego te das cuenta de que no era para tanto;pues algo así es lo que creo que me ha pasado, tenia muchas ganas de verle y de poder estar un rato con él pero cuando lo tube delante, no es que se me quitasen las ganas de verle, porque las seguía teniendo,sino que al verle, le vi feliz, incluso me atrevería a pensar que le hizo ilusión verme.

El caso es que parece que los dos volvemos a sonreir, y la verdad, me encanta, porque nos hacía bastante falta.

Parece que el próximo día 8 va a ser mejor que los anteriores...lo último que  digo por hoy, es que él, me ha hecho más fuerte.

{
}
{
}

Comentarios increible pero cierto

Sabía que habías escrito aquí. =)
Sigue así, porque poco a poco estás consiguiéndolo. Recordar sin que te duela, superarlo.
Eres fuerte, y lo sabes. Muchos animos y un besito cirueli.
Porque un día te dije que podrías y es lo que sigo pensando. Eres más fuerte de lo que tu crees, aunque te intentes convencer a ti misma de que no. Porque por mucho que te repitas que no vas a poder, y que vas a seguir mal, yo sé que eres capaz de salir de eso y de mucho más, nadie es inolvidable, y todo, aunque cueste más o menos, se puede superar. Hay que buscar el lado positivo de las experiencias, quédate con lo que has vivido, porque puede que ya no vaya a volver, pero..que te quiten lo bailao! Y sin duda, aprenderas a ser aún más fuerte, y a afrontar lo que venga en un futuro mejor que las veces anteriores.

Un último paso y podrás sonreír permanentemente, que es como yo, y como todo el mundo de tu alrededor, quiere verte. =)
..Regala sonrisas..
. 04/05/2008 a las 22:52
A lot of humans get to apperceive abundant acceptance on affidavit ugg boots today. But clashing added ugg , this affectionate of cossack does not accept ablaze ornaments or aureate colors. Designers accompany understatement. It is absolutely the accomplished affair of artlessness that makes these affidavit uggs angle out in the apple of fashion. It' s absolutely accepted to see a adolescent babe who is cutting this appearance of UGG Australia with the beeline skirt.Another able appearance architecture on ugg argyle knit archetypal abbreviate ugg suede boots is the acme of shaft.
wxy1226 wxy1226 16/10/2010 a las 05:20

Deja tu comentario increible pero cierto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre