Avisar de contenido inadecuado

10días 8!

{
}

Otro días 8 pero esta vez por fin puedo decir que no ha sido especial gracias a ti,sino a otra persona que a ocupado tu lugar.Es cierto que hay cosas que nunca se olvidan y creo que tu eres una de ellas(más que tu...aquellos momentos tan felices de los que formas parte)pero por lo menos hoy me veo capaz de decir que he aprendido a vivir con ello y a ser feíz sin ti, he aprendido a sonreir recordando, he aprendido a dejarte en el baúl de los recuerdos.Recuerdos que a menudo me hicieron tocar fondo pero que tras casi un año ya no significan lo mismo para mi.Ahora hay otra persona, una persona que lleva en mi vida dos años, una persona que un día arriesgó por mí y "le salió mal", y ahora soy yo la que ha vuelto a dónde él.Entiendo su situación pero a su vez...me siento "impotente"ante la realidad porque si durante todo este tiempo no me ha olvidado...¿por qúe no arriesga por mi?

Yo soy de las que arriesga y como no...yo y mi sinceridad, aunque otra vez mi cuento sin final...otra vez a vuelto a salir "mal", tiempo al tiempo pero la verdad no quiero esperar,no puedo, no me siento capaz, he estado mal durante casi un año esperando a que el tiempo arreglase todo con el primer protagonista del cuento y por fin ahora que él desaparece llega otro, otro protagonista de mi cuento casi perfecto"...todo es perfecto menos el detalle más importante, él, ya tiene su  cuento perfecto y no le hace falta otra protagonista.Ahora tengo varias opciones;luchar, abandonar o jugar.Jugar...creo que él quiere que juege, su juego me gusta pero no para formar parte de él, quiero decir que él ahora es feliz y sería egoista por mi parte hacerle decidir pero al mismo tiempo...me quedan 20 días para irme, luego estaré un mes sin verle y si ahora no consigo nada luego será demasiado tarde, será entonces cuando el cuento vuelva a estár repleto de sueños rotos que a menudo abundan..y  ¿erá entonces cuando todo acabe?.

No cabe la menor duda de que él para mi, ha sido y es una persona especial y por eso no quiero ser una más en su vida ni quiero que él sea uno más en la mia.El tiempo vuela yo ya he enseñado todas mis cartas, le quiero.¿Es hora de que él descubra las suyas?...

{
}
{
}

Comentarios 10días 8!

Me alegro mucho de que después de diez días 8 plagados de recuerdos hayas llegado al punto en el que no te afecta demasiado el hecho de acordarte de esos momentos que pasaste junto a esa persona y que ahora no se repiten. Me alegro de que puedas recordar todo aquello vivido con una sonrisa en tus labios, no me cabía ninguna duda de que lo lograrías, y así es.

En cuanto a la otra persona..a veces es complicado mojarte si tienes algo seguro, pero muchas veces lo correcto es lo que el instinto nos lleva a hacer, lo que sentimos que tenemos que hacer. A veces hay que arriesgarse y no dejarse llevar por lo seguro, por lo fácil, porque solo así podemos conseguir aquello que verdaderamente deseamos. No está mal que tú hayas descubierto ya todas tus cartas, ahora solo espero que no tengas que esperar mucho a que él mueva ficha.

=)
1msuu
. 08/06/2008 a las 23:28
It is achievable to be adequate in your hogan donna . You can aswell bare the accepted able hogan shoe awfully adequate with its abounding qualities. At its basic aspect the hogan able is fabricated with breathable leather. The high is bashed authoritative it baptize aggressive and durable.
wxy1226 wxy1226 16/10/2010 a las 04:47

Deja tu comentario 10días 8!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre